Haga un recorrido rápido para ver cómo funciona

Editable

Lo mejor de todo es que podrás editar las estrategias didácticas y agregar los aspectos particulares de tus grupos para que queden a la medida de las necesidades de tu grupo.

Recursos educativos

Cientos de recursos de apoyo estarán disponibles para hacer de tu práctica educativa una labor efectiva y diversificada: exámenes, libros electrónicos, rúbricas de evaluación, canciones infantiles, dinámicas grupales; entre otros.

Para todos los niveles

Preescolar, Primaria, Secundaria, Media superior y Superior.

Amigable

Sólo necesitas conocimientos muy básicos de computación y podrás aprovechar al máximo los beneficios de este portal. Basta con hacer un sencillo registro y empezar a usarlo de inmediato.

Contenido que se enriquece día a día

Constantemente se estará enriqueciendo para diversificar las estrategias e incrementar los recursos de apoyo a fin de que no caigas en la monotonía y que tus clases sean siempre atractivas.

Red de intercambio

Incorpórate a la más extensa red de colaboración entre docentes que intercambian recursos de apoyo a la educación. A través de un novedoso sistema de créditos podrás bajar recursos y en la medida que compartas materiales y estrategias de trabajo que usas para tus clases, podrás también acceder a los que suben otros colegas al portal. Formamos así una extensa red de colaboración de maestros apoyando a otros maestros.